Nuestro tratamiento combina la acción de dos energías favoritas en la medicina estética (radiofrecuencias monopolares y ultrasonidos), logrando una impresionante lipólisis y reafirmación de la piel al mismo tiempo. Un tratamiento ideal para todos aquellos que buscan una solución segura y eficaz para esculpir su cuerpo y tensar su piel, sin dolor, sin cirugía y sin tiempo de inactividad, a un precio asequible.
La termolipólisis produce un 110% de aumento del metabolismo local
Las radiofrecuencias monopolares hacen que este tratamiento sea particularmente flexible, permitiéndole actuar en la profundidad del tejido deseado, y adaptándose a las necesidades de cada caso dirigiéndose en profundidad al tejido adiposo para lograr la lipodiálisis o a las capas superiores de la piel para lograr el estiramiento de la piel, mientras que también es capaz de dirigirse a ambas zonas si así se desea.
El tratamiento aumenta la temperatura de los tejidos en 42-44 ºC, causando hiperemia y vasodilatación. En este estado, los enlaces de oxígeno en la sangre se reducen y se liberan grandes cantidades de oxígeno en la zona, que actúa como disolvente de la grasa, ya que aumenta los procesos de quema de grasa y el metabolismo local. Se ha estimado que por cada grado de aumento de la temperatura por encima de 36,5 ºC, el metabolismo local aumenta en un 14%. Por lo tanto, con la termolipólisis es posible lograr hasta un 110% de aumento del metabolismo local. Por eso, este tratamiento se llama a menudo termolipólisis.
Además, el aumento de la vasodilatación mejora la circulación linfática, mientras que también contribuye a la eliminación de toxinas. Sin embargo, el punto más importante es que la energía de las radiofrecuencias es absorbida por los fibroblastos, que se contraen y empiezan a producir más colágeno, ofreciendo un importante endurecimiento del tejido.
Un tratamiento adecuado para la cara y el cuerpo
Nuestro aparato está equipado con dos aplicadores diferentes, uno para la cara y otro para el cuerpo. El aplicador facial ofrece un estiramiento en todas las áreas de la cara que muestran flacidez, como la frente, los párpados, los pómulos y las mejillas, mientras que también es eficaz para tratar la flacidez de la piel en las zonas del cuello y el escote. El aplicador facial viene con la función de ultrasonido para una aplicación más cómoda, una mejor difusión del calor y un resultado más suave en general.
Por otra parte, el aplicador corporal, además de tensar la piel, ofrece también lipodiálisis en las zonas donde las células grasas tienden a acumularse, como el abdomen, la espalda, los flancos, los glúteos, los muslos, los brazos y la ginecomastia entre los hombres. El mismo aplicador también puede ser usado para tratar la grasa de la barbilla.
A través del proceso de termolipólisis, las células grasas se disuelven y se inicia el proceso de apoptosis (muerte celular normal). Su número en la zona de tratamiento se reduce permanentemente. Por lo tanto, si se recupera el peso más tarde, la grasa se distribuirá suavemente por todo el cuerpo.
Supera las limitaciones de otros tratamientos
Cabe señalar que la termolipólisis es un tratamiento flexible, que supera la limitación de otros métodos de lipodiálisis y de estiramiento de la piel. Por ejemplo, puede actuar en zonas con grasa local que no son adecuadas para el tratamiento de la criolipólisis, ya sea debido al tamaño limitado de los aplicadores o a una importante relajación de la piel en la zona que se va a tratar.
A diferencia de otros tratamientos de estiramiento de la piel, la termolipólisis incorpora un sistema de refrigeración y asegura que la energía se aplique de manera uniforme. Como resultado, no se pueden causar quemaduras en áreas como la cara, mientras que también se garantiza que no habrá áreas subtratadas en el cuerpo. Por lo tanto, garantiza tanto la seguridad como la eficacia del tratamiento.
Puntos de Excelencia de la termolipólisis en comparación con otros tratamientos de radiofrecuencia
Es más rápido. Gracias a su energía mejorada alcanza la temperatura deseada de 42-43 ºC en menos de un minuto.
Es más efectivo, gracias a la rápida escalada de temperatura, que puede mantenerse fácilmente de 5 a 6 minutos, o más.
Ofrece una sensación más agradable, gracias a su circuito de energía, que es similar a un masaje agradable y cálido.
Está equipado con un termómetro integrado en los aplicadores, de modo que la operadora puede controlar constantemente la temperatura de la piel, eliminando la necesidad de detener el tratamiento y utilizar un termómetro externo.
Está equipado con un sistema de enfriamiento integrado, que se activa inmediatamente y baja la temperatura de la piel si ésta sube, evitando así las quemaduras.
El aplicador facial está equipado con ultrasonido para una sensación muy confortable y una excelente penetración de radiofrecuencia (RF).
Número y frecuencia de las sesiones
Por lo general, de 7 a 8 sesiones son adecuadas para lograr el resultado deseado. Se realiza una sesión de tratamiento cada semana, mientras que para mantener el resultado es suficiente una sesión al mes.
Candidatos adecuados para la Termolipólisis
- Las personas con relajación de la piel en la cara, el cuello, el escote o el cuerpo.
- Las personas con grasa local que se “resisten” a una dieta saludable y al ejercicio físico sistemático.
- Las mujeres después del parto con relajación de la piel y grasa local en el abdomen.
- Las mujeres con grasa local debido a la menopausia.
- Los hombres con ginecomastia.
- Las personas que quieren evitar el dolor, las molestias y los efectos secundarios de la liposucción invasiva.
- Las personas que no son candidatas adecuadas para otros tratamientos similares, ya sea porque la zona de grasa local no se ajusta adecuadamente a los aplicadores, o porque también tienen relajación de la piel.
No dudes en preguntar en nuestro centro por los mejores tratamientos estéticos para sentirte y verte radiante y saludable. Puedes resolver todas tus dudas acudiendo físicamente a C/ León Leal, Nº 10, 10002, Cáceres o a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación que podrás ver aquí.