Tratamientos de manicura

Es un tratamiento de belleza cosmético para uñas y manos. En Estética XXI, tu centro de estética en Cáceres, podemos realizar de manera profesional tratamientos de manicura normales, semipermanentes, de gel o poligel.
Consiste en preparar la uña limando los bordes, eliminando y tratando la cutícula y maquillando la uña. Terminaremos con una buena hidratación y un agradable masaje de manos.

Tratamientos de manicura semi permanente

Manicura semipermanente hace referencia a un esmaltado de larga duración, se aplica sobre la uña natural o sobre uñas artificiales (gel, acrílicas, poligel).

Más información

Es una forma cómoda de lucir nuestras manos siempre arregladas y nuestras uñas en perfecto estado durante una larga temporada. Suele durar entre dos y tres semanas.

Tras preparar las uñas, iremos aplicando capas de esmalte que secaremos con una lámpara LED o UV durante un minuto. Finalizaremos con un Top transparente que volveremos a secar.

Este tipo de manicura se retira con bastante facilidad. Es aconsejable utilizar productos removedores con poco porcentaje de acetona para no dañar la uña. Empaparemos un algodón en dicho producto y podremos capuchones durante 15 minutos para remover el esmalte. Con un palito de naranjo arrastraremos el producto hasta dejar la uña limpia.

Para favorecer la salud de la uña es aconsejable volver al centro para retirar el producto pues podría levantarse y arrancar alguna capa superficial lo que puede acabar debilitándola.

Aplicaremos aceite de cutículas y finalizaremos con un masaje de manos con una buena hidratación.

La duración va a depender del tipo de uña. Es aconsejable hacer una buena valoración para determinar si es necesario algún tratamiento complementario. Las uñas frágiles tienen más posibilidades de que el esmalte pueda saltarse ante que en las uñas fuertes.

Aconsejamos hidratar la uña diariamente con aceite de cutículas para evitar la deshidratación que puede provocar el esmalte sobre la uña.

 Ya tendrás unas uñas perfectas y brillantes sin tener que retocar cada día.

Tratamientos de manicura de gel

La diferencia con los tratamientos de manicura semipermanente es que es mucho más duradera y nos da la posibilidad de hacer extensión en la uña. Esta es una solución muy practica para aquellas personas que suelen morderse las uñas.

Más información

Si tenemos una uña frágil o quebradiza hacer una uña de gel es la mejor solución. Una vez construida la uña podemos maquillarla y decorarla de miles de maneras.

Prepararemos la uña retirando cutículas y limando los bordes de forma redondeada.

Hay dos formas de hacer la reconstrucción:

  • poner un tip o uña postiza directamente pegada sobre la uña natural         
  • o utilizar un molde y aplicar directamente varias capas de gel sobre el para hacer la reconstrucción dándonos la posibilidad de dar diferentes formas a la uña. La forma de secado en ambas técnicas es con lámpara LED o UVA.
  • Limaremos hasta pulir y dar la forma deseada
  • Maquillaremos con esmalte semipermanente y decoraremos
  • Cubriremos con una capa de top o gel finalizador. El resultado son unas uñas largas, moldeadas y duraderas.

Cuando la uña va creciendo se retira el gel que está en mal estado y se hace un relleno. Aproximadamente cada tres semanas.

La forma de retirarlo es con torno y Lima. Es necesario volver al centro para retirar el producto y no hacerlo tú mismo en casa. De este modo evitaremos que dañemos la uña por arrancar capas que acabarán debilitándola.

Tratamientos de manicura de poligel

El poligel es un nuevo producto que ha nacido de la combinación de las ventajas gel y la dureza del polvo acrílico. Se utiliza para esculpir uñas y es otro de nuestros tratamientos de manicura.

Más información

Se aplica de forma sencilla sin prisa pues a diferencia del acrílico, no se seca tan rápido.

  • Conseguiremos unas uñas fuertes y flexibles.
  • No tiene un olor desagradable. 
  • Se moldea con un líquido alcohólico especial.
  • Se curan rápidamente con luz LED.
  • Son ligeras y cómodas de llevar.
  • Se liman con torno, lima y taco fácilmente.

Reserva tu cita

Solicita la cita previa para tratamientos de manicura, comprobaremos disponibilidad de nuestros profesionales y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para formalizar la cita.

Menú