Da un aire nuevo a tus uñas

uñas-portada-int-blog-Estetica

El verano y el buen tiempo ya llegan y, con ellos, las nuevas tendencias en uñas. Brillantes, divertidas y a todo color. Si quieres ir a la última y no sabes por dónde empezar… ¡Toma nota!

Ve cogiendo ideas y presume de tus uñas en la temporada más calurosa del año. Llegaremos al verano con más ganas que nunca.

Empecemos por el principio: elegir la forma y longitud de nuestras uñas. Este verano encontraremos desde las más naturales, hasta las más atrevidas. Tú eliges.

Elige la forma

pinta-uñas-blog-EsteticaUñas naturales cortas: No es necesario tener unas uñas largas para saber divertirse con los esmaltes. Y son perfectas si lo que buscas este verano es comodidad. Todos los gurús de moda se están uniendo a esta novedad. ¿Te unes a ellas?

Uñas ovaladas semilargas: Si quieres darle un toque más elegante y original a tus uñas, esta es tu elección perfecta. Sientan genial a cualquier tipo de mano y este tipo de uñas tienden a romperse menos. Si quieres disfrutar del veranito sin preocuparte de tus uñas, esta es tu opción perfecta.

Uñas redondeadas naturales: Un clásico. Ha sido la gran tendencia en las pasarelas de este año. Si quieres verte muy natural pero sin tener que cortar demasiado. Además, le darán un efecto más alargado a tus dedos.

Uñas Stiletto: Para las más atrevidas, con su forma extra afilada y su longitud asombrosa, inspiradas en los zapatos que le dan nombre. Incluso, si te gusta jugar con tus uñas, son ideales para los efectos 3D. Son perfectas para muchos eventos. Irás a juego con tus celebridades favoritas.

Y ahora viene la mejor parte: elegir el diseño. Y es que este verano tenemos para todos los gustos y colores.

Elige el diseño

10. Siempre rosa: Si hay una tendencia este año es el color rosa… ¡Y en todas sus tonalidades! Desde los tonos más nudes y sencillos, hasta el flúor o los tonos fucsias, que vuelven desde los años 70. Podrás hacerte una manicura con un color distinto en cada uña, elegir entre los miles de diseños nail art o también apostar por algo más minimalista. Podemos decorarlas de mil maneras, las opciones son casi infinitas. Dale un toque de alegría a tus looks. Tú decides.

9. A la francesa: Y seguimos con un clásico que nunca muere. La manicura francesa de manual. Pero ahora ha dado un twist de como estamos acostumbrados a verla. Desde los bordes con varios colores pastel, con una línea extra, con formas geométricas… Diferente y actual. Incluso su nueva versión, baby french, con un toque más minimalista gracias a su línea más fina y con efecto redondeado. Perfecta para lucir en la temporada más calurosa

8. Milky Nails: Este tipo de uñas también son perfectas para tu verano. Las transparencias y los tonos nudes son una de las grandes tendencias. Ese toque arreglado elegante, con un efecto make-up, sin la necesidad de llamar demasiado la atención. Incluso con un poco de glitter siguen siendo sencillas y preciosas. Y lo mejor de todo es que quedan bien con cualquier tono de piel, así que no te preocupes… ¡Combinará con tu moreno!

7. Un poco más abstracto: Hay una moda este año y se basa en las formas geométricas y lo abstracto. Formas redondeadas, triangulares, a rayas, con ondas… Escoge tus colores favoritos, elige una buena composición y dale rienda suelta a la creatividad. Queda especialmente bien los colores más intensos sobre una base natural o la combinación “rainbow”, sobre todo con uñas largas. Si esta es tu elección, arrasarás con tus uñas.

6. Verde que te quiero verde: Los verdes son toda una revolución este verano 2021. Lo encontraremos desde su versión más mint, un toque de color muy sutil y elegante, que podríamos utilizar incluso de fondo sobre unas formas negras. Y el otro extremo, con el verde kaki o verde militar, un formato más neutro y minimalista que combina genial con el dorado. Una buena opción si quieres salir de los colores clásicos.

uñas-rosas-blog-Estetica5. Pastelito: Las tonalidades pastel seguirán siendo una apuesta segura pero no con cualquier combinación. Puede ser una manicura monocolor o una combinación de colores que fusionen amarillos, rosas, los tonos melocotón y vainilla. Incluso puedes combinarlos con tonos más saturados y agregando nail art. Además, estos colores ayudan a remarcar y favorecen tu moreno. Sin duda, será una de las opciones más solicitadas.

4. Rojos muy vivos: Los clásicos nunca te fallan. Refinado e intenso en partes iguales. Vamos a apostar otro año más por el rojo y en todas sus gamas. Tanto mate como con brillo. Pero si quieres variar un poco de ese rojo tan intenso y que vemos siempre, prueba esto: rojo-coral y rojos anaranjados. Ideales para esta temporada. Elegante y combina con cualquier prenda. Perfecto todas las uñas, pero destacará en uñas cortas. Y para nuestras chicas de piel más clara, es maravilloso.

3. En lavanda: Uno de los colores más de moda en 2020 y que vuelve con mucha fuerza este verano 2021 será el morado, y debemos destacar los tonos lilas y lavanda. Se tratan de colores que transmiten paz y tranquilidad, además de ser unos colores muy sutiles y preciosos. Este color es perfecto si quieres romper con los colores tradicionales pero sin arriesgar demasiado. ¡Acierto seguro!

2. Azules. Todo o Nada: Vuelve la manicura azul cielo y azul bebe a nuestras vidas en este verano 2021. Pero apunta: el azul en su versión más oscura viene fuerte. Y lo mejor son las numerosas posibilidades para jugar con estos colores. Es una versión de uñas muy refrescante para la temporada más cálida.

1. Brilla como neón: Y terminamos con una opción muy atrevida. Una de las grandes tendencias entre las blogueras de belleza. Amarillas, rosas, azules, naranja fluorescente… ¡Lo que tú quieras! Una opción muy fresca que sienta bien a cualquiera. Pero te traemos algo novedoso: los colores neón mate. Un resultado de altura. Y ayuda a resaltar tu tono de piel. Si quieres ir poco a poco con esta novedad, prueba la manicura francesa con las puntas de neón. ¿Te atreves?

Tanto si eliges unos como otros, nadie llevará unas uñas como las tuyas. Este verano 2021 necesitamos diversión y empezamos por nuestras uñas.

Menú