Tratamientos de Morfología Corporal

Los tratamientos corporales son diferentes métodos de tratamiento mediante los cuales ya sea de forma individual o combinada podemos mejorar el estado general de la apariencia de nuestro cuerpo, dándole un mejor aspecto y ganando de esta forma autoestima y calidad de vida

Radiofrecuencia facial y corporal

La radiofrecuencia es uno de nuestros tratamientos corporales no invasivos que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel.

Depilación Láser Diodo

La depilación láser es uno de los tratamientos corporales más populares actualmente para reducir o eliminar el vello facial y corporal de forma eficaz y con carácter permanente. Contrariamente a otros procesos de depilación no arranca ni corta el pelo ya que es un proceso que destruye el folículo en su fase activa evitando o desacelerando su crecimiento.

Termoterapia

Efecto sedante y relajante con la aplicación de calor se produce un efecto sedante y relajante. Este tratamiento es beneficioso para la relajación muscular, ya que evita o relaja el espasmo musculas y alivia la fatiga.

Presoterapia

La presoterapia estimula el sistema linfático por lo que favorece el drenaje linfático, cuyo objetivo es eliminar líquidos, grasas, toxinas acumuladas en el organismo.

Maderoterapia

Es una terapia que consiste en estimular el cuerpo, con el objeto de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares.

En nuestro caso lo vamos a trabajar con fines estéticos porque su uso se ha extendido para combatir la celulitis, reafirmando y tonificando el cuerpo.

La maderoterapia corporal tiene finalidades estéticas para modelar la figura, eliminando grasa acumulada en zonas como el abdomen, muslos y cadera. Elimina la retención de líquidos, moldea y reafirma.

Menú