Tratamiento de adelgazamiento

Todas las semanas encontramos nuevas dietas “milagro” y entrenamientos de ejercicios a través de webs, redes sociales, periódicos, revistas y otras vías que supuestamente nos van a ayudar a eliminar el flotador y recuperar la firmeza en nuestra piel. Adecuando así nuestra morfología corporal

Sin embargo, incluso haciendo todo a “rajatabla”, no obtenemos el resultado deseado. Esto es debido a que desafortunada o afortunadamente todos somos diferentes, cada uno de nosotros respondemos de manera diferente a una dieta que, aunque tengas fuerza de voluntad y la lleves bien a cabo, no obtengas los resultados de tu “amiga” haciendo exactamente lo mismo. Son muchos los factores que determinaran el éxito.

Un buen dietista

Lo primero que debe hacernos unas pruebas para luego componer un menú o dieta que llevaremos a la práctica las próximas semanas o meses. Estas pruebas básicas serán conocer la morfología y la orina para hacer una evaluación inicial del estado de nuestro cuerpo.

Estaría muy bien acompañarlo de un análisis de sangre reciente donde podamos determinar el nivel de colesterol y lípidos, tiroides, glucosa y ver el estado de nuestro hígado antes de poder componer tu dieta. También puede necesitar implementar un tratamiento farmacológico para acompañar la dieta.

Para diseñar una dieta a medida es necesario también analizar las necesidades de nuestro cuerpo. Diferenciar las personas activas y las que tienen poco movimiento a lo largo del día, y sus diferentes demandas de energía. Diferenciar también edades, sexos, alturas, pesos, trabajos que realizan y edades metabólicas.

Hay que tener cuidado con la reducción de calorías al realizar la dieta, reduciremos peso, pero podemos amenazar a nuestra salud gravemente si la dieta no es equilibrada y acorde con todos los puntos anteriormente mencionados.

Ejercicio y descanso

En cuanto al ejercicio, debemos tener cuidado y adaptarlo a nuestra salud y aptitudes. No podemos correr maratones en pocos días si no hemos corrido en nuestra vida. El deporte es salud, pero un deporte intenso y excesivo puede causarnos mal en el cuerpo.

Un entrenamiento gradual y variado con ejercicios aeróbicos que nos ayuden a quemar grasa y otros que nos ayuden a dar forma a nuestra figura. Realizar un plan específico individualizado y enfocados en conseguir los resultados deseados.

Por las noches nos regeneramos. Así que para que nuestro cuerpo funcione bien y se regenere debemos dormir lo recomendado, si no alteraremos nuestras hormonas, producimos cortisol, y esto hace que se ralentice nuestro metabolismo y nuestro cuerpo pedirá mas calorías.

Los niveles de grelina (hormona del hambre) y leptina (hormona inhibidora del apetito) aumentan. Cuando tenemos sueño, tenemos un gran apetito también. Y esto hace que consumamos calorías de productos altamente procesados, y esto hace que subamos de peso y acumulemos grasa.

Si estas frustrado por tus protuberancias gordas acumuladas en tu cuerpo y has intentado de todo para esculpir tu cuerpo sin obtener el resultado soñado, no te preocupes porque hay soluciones.

Afortunadamente, en Estética XXI tenemos un programa de adelgazamiento y remodelación corporal sumamente exitoso en el que combinaremos nuestros equipos de infrarrojos con unos consejos alimenticios que nos van ayudar a conseguir nuestro objetivo de forma rápida y segura.

El contorno corporal agrupa a una gran variedad de tratamientos y procedimientos cosméticos. Y hay muchas personas confundidas acerca de qué tipo de tratamiento corporal sería idóneo para ellas.

Tipos de tratamientos

Hay tratamientos tradicionales y otros novedosos, también hay tratamientos corporales quirúrgicos, poco invasivos y no invasivos. ¿Cuál es la mejor elección?

Debemos limitar la búsqueda viendo todas las posibilidades que tienes para mejorar tu aspecto.

Hay demasiadas, pero afortunadamente hay varias cuestiones que pueden ayudarnos a elegir.

  • ¿Cuál es tu peso óptimo? 
  • ¿Cuál es tu índice de masa corporal (IMC)?
  •  ¿Tienes músculos caídos o piel floja? 
  • ¿Quieres resultados rápidos?
  •  ¿Tienes tiempo para hacerlo y recuperarte? 

En nuestro centro de estética avanzada Estética XXI en Cáceres optamos por los tratamientos corporales no invasivos. Las opciones no quirúrgicas pueden ser excelentes para las personas que desean abordar problemas leves de contorno corporal que pueden no necesitar un tratamiento extenso de un procedimiento quirúrgico.

También son una opción popular para las personas que tienen horarios ocupados y no pueden tomar el tiempo necesario para recuperarse después de la cirugía. 

Su aplicación está indicada en tratamientos de celulitis, sobrepeso y remodelación corporal. Sus principales efectos son:

  • Reducción de nódulos de celulitis
  • Disminución de volumen
  • Y una mejora visible de la piel de naranja

La termolipólisis de basa en la degradación de la grasa, almacenada en los tejidos adiposos o células grasas, por medio de un aumento de temperatura local. Las sesiones suelen durar un máximo de 60 minutos. Para acentuar la aplicación de calor, se colocan mantas de termodifusión sobre las zonas tratadas. Complementamos nuestro tratamiento con nuestra crema anticelulítica Alan Cóar que reforzará el resultado del tratamiento.

No tiene efectos secundarios ni ningún riesgo físico para la persona. Sus efectos son rápidos de observar, pero necesitamos constancia y un mínimo de sesiones en función de la necesidad morfológica de la persona.Aporta además otros efectos positivos como son la aceleración del metabolismo, activa la circulación sanguínea, retarda el crecimiento del vello etc…

Debe ir acompañado de buenos hábitos alimenticios, para ello asesoraremos a nuestras clientas para que en todo momento lleven una alimentación acorde a nuestro programa, beber mucha cantidad de líquido y ejercicio regular. Puede considerarse un remedio eficaz contra la celulitis hasta ahora tan difícil de eliminar.

Al final del procedimiento, los clientes son libres de seguir su día como lo harían normalmente.

Durante las siguientes semanas y meses, las células grasas destruidas se eliminan gradualmente del cuerpo a través de canales de desintoxicación naturales.

Recomendaciones:

 No podrán someterse a dicho tratamiento:

  • Personas con problemas cardiacos severos.
  • Pacientes con tratamientos oncológicos
  • Problemas infecciosos de piel (psoriasis)
  • Lupus
  • Embarazadas
  • Hemorragias
  • Insuficiencias hepáticas y renales
  • Varices severas.

Un complemento perfecto para una dieta seleccionada adecuadamente y un plan de entrenamiento compuesto individualmente es un procedimiento que nos ayudará a eliminar la grasa corporal, reducir la visibilidad de la celulitis y claramente suavizar y reafirmar nuestro cuerpo. Para tener más detalles, contacta con nosotros

Nos aseguramos de que cada paciente sea tratado individualmente y todos los tratamientos se adapten a sus necesidades y salud.

¡Ven a conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú