Microblading: enmarca tu mirada

estética-microblading-blog

Los ojos la parte más expresiva de nuestros rostros, una mirada lo dice todo. Y para que esta encuadrar y resaltar esta mirada, nada mejor que lucir una ceja bonita, bien perfilada y sin huecos, que conseguimos gracias al microblading.

 

A finales de la década pasada, el estilo de las cejas era muy diferente, las cejas prácticamente habían desaparecido, quedando solo una fina línea, para separar la frente de los ojos, dando un aspecto a la cara más alargada y uniforme.

 

Pero la tendencia actual es darle más protagonismo a esta parte de tu cara, ya que una ceja más poblada y gruesa, enmarca mejor el ojo y lo hace resaltar. Eso sí, debe estar bien perfilada y delimitada.

 

Y para que nuestra ceja quede así, ya no hace falta pasar horas en el baño por la mañana, para estar todo el día perfecta, por suerte tenemos un procedimiento que está muy de moda. El microblading.

 

Qué es el microblading

 

A estas alturas, probablemente ya hayas oído hablar de él. Es una técnica que han puesto de moda muchos personajes famosos y cuyos resultados podemos ver en televisión, revistas o internet.

 

Esta técnica de maquillaje semipermanente, que se realiza de forma manual e indolora, creando una ceja pelo a pelo, mediante la inserción de pigmentos en la capa superficial de la piel a través de una pequeña pluma de metal, parecida a un bisturí.

 

En todo caso, esta pigmentación se realiza con materiales inorgánicos que evitan de esta manera algún tipo de reacción alérgica.

 

Antes de empezar el tratamiento

 

Antes de comenzar con el tratamiento, debemos tener en consideración algunos aspectos, como son el color del pelo, el tono de piel, la forma de la ceja. Además, la piel debe estar sana, sin eczemas, acné, proceso de regeneración o cualquier otro tipo de daño.

 

En algunas personas, el proceso causa un poquito de dolor, en el caso de tener una baja tolerancia, siempre se puede recurrir a cremas anestésicas para evitar las molestias.

 

Si estás realizando otros tratamientos, ya sean abrasivos, como exfoliaciones, peeling… o de relleno, como botox, debes suspenderlos un mes antes de llevar a cabo el microblading.

 

El tratamiento

 

Con el fin de obtener el mejor resultado, antes de comenzar el tratamiento, una vez que te encuentres en nuestro centro de estética, se procederá a dibujar cómo queremos que sea el contorno de la ceja y así poder hacernos una idea del resultado final.

 

Una vez definida, con ayuda del inductor, se irá creando pelo a pelo, lo que llamaremos la primera capa de la ceja, pasando a dar una segunda capa. Tras esto, se aplicará una mascarilla de pigmento para pasar a realizar una última capa, pelo a pelo.

 

Y ya está, cejas terminadas, y el tiempo invertido es aproximadamente de 2 horas. Quizás al principio el resultado pueda no parecer el esperado, pero no te asustes, la zona está ligeramente inflada y el color no será exactamente el que querías, pero poco a poco irá adquiriendo el color definitivo.

 

Conclusiones

 

Este tratamiento tiene una duración de entre 12 y 18 meses, por lo que sería recomendable realizar un repaso de la forma y color de las cejas, para mantenerlo el mayor tiempo posible.

 

Ahora te estarás preguntando si no será mejor entonces hacer una micropigmentación, pero nosotros consideramos el microblading una mejor opción, ya que tiene un acabado más natural. Si a esto le sumamos que la piel no será igual a lo largo de nuestra vida, la forma de la ceja y su color, irá también variando con la edad, por lo que será más fácil de ajustar a tus necesidades.

 

Pero si estás interesada y tienes cualquier duda, contacta con nosotros aquí, y si quieres reservar ya tu cita, hazlo aquí

 

Luce unas cejas espectaculares este verano. ¡!Te esperamos!!

 

Menú