Tratamientos de rejuvenecimiento
Microneedling es la terapia de inducción de colágeno es un tratamiento orientado a activar la circulación y la producción natural de colágeno.
Microneedling es la terapia de inducción de colágeno es un tratamiento orientado a activar la circulación y la producción natural de colágeno.
aporta hidratación y luminosidad a la piel hace que las arrugas sean menos visibles.
Combate el envejecimiento cutáneo, cicatrices, marcas de acné, suaviza las arrugas y estrías, aclara las manchas y corrige y evita la flaccidez facial.
También es utilizado con éxito para la restauración del cabello en caso de alopecia no androgénica.
Se realizan micropunciones tanto a mano como a máquina, según el tamaño de la zona a tratar. Las microagujas penetran en la piel hasta una profundidad de 0,2-0,75 mm. y es un procedimiento indoloro.
Mientras realizamos el tratamiento aplicamos el cóctel microneedling que variará en función al tipo de piel. La piel irá absorviéndolo. Terminaremos el procedimiento con una mascarilla calmante.
Para su aplicación en casa, se dará a la clienta un producto de cuidado posterior (Ultimate Skin cocktail), con las instrucciones detalla para su uso. Dicho cóctel nutrirá la piel durante el proceso de regeneración.
Los resultados se hacen visibles a las 24 horas del tratamiento y en la primera sesión. Repetiremos el procedimiento cada 28 días, tiempo que necesita la piel para regenerarse. Se necesitan un mínimo de 3 sesiones.
Técnica del microneedling:
El tratamiento se sigue en casa con unos sueros a base de Colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, durante cinco días más.
Sé repetirá sesión a los 28 días, después de la regeneración celular.
Especificamos que, aunque se utilizan agujas el tratamiento es indoloro y de mínima invasión.
Contraindicaciones:
Phi-Ion es el tratamiento cosmético mínimamente invasivo orientado a tratar la capa superficial de la piel. Realizado con un manípulo llamado Phi-ion Pen se basa en la transmisión de energía de forma controlada por ionización del aire atmosférico. Con un fino filamento se realizan micropuntos con una separación de 1 milímetro aproximadamente desencadenando una contracción instantánea y el estiramiento de las fibras de la piel cuyo efecto es elevar, remodelar y rejuvenecer.
Con este tratamiento podremos corregir la elevación del párpado móvil, las arrugas, líneas de marioneta, mejora las cicatrices del acné y puede eliminar manchas en la piel. Es un tratamiento que necesita mucho entrenamiento dada su precisión que puede obtener resultados comparables a la cirugía estética.
Un solo tratamiento suele ser suficiente. Haremos una revisión al mes para determinar si es necesario realizar alguna sesión más.
Los resultados suelen durar entre 9 y 12 meses.
Philing es la combinación de los dos anteriores tratamientos (microneedling y Phi-Ion) para mejorar notablemente el estado de la piel.
La principal función de este tratamiento es activar la producción de colágeno y elastina de la piel, y ayuda a regeneración celular. Los resultados serán una piel más joven y más tersa y mucho más luminosa.
Obtendremos mejores resultados en dicho tratamiento con unas sanas pautas de alimentación y hábitos para el cuidado de la piel. Es aconsejable comer alimentos que favorezcan la producción de colágeno y utilizar mucha protección solar.
Solicita la cita previa, comprobaremos disponibilidad de nuestros profesionales y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para formalizar la cita.