Maquillajes

Los maquillajes consisten en transformarte sin perder tu naturalidad, resaltar tus facciones más bonitas y sentirte más bella a la vez que disimular aquello que no nos gusta.
Es la práctica de decorar la piel del rostro o el cuerpo. Un maquillaje va a darnos una nueva expresión, dando luz y color.
Cada maquillaje debe hacerse de forma diferente dependiendo de la personalidad y las facciones de cada cara.
Cada una debe crear su propio estilo para sentirse cómoda.

Maquillajes de día

Presentamos “Maquillajes de día” naturales que resaltan nuestra belleza sin grandes artificios. Debe ser natural para diferenciarlo del maquillaje que usamos en ocasiones especiales.

Trataremos que corregir pequeñas imperfecciones y resaltar tus virtudes. No siempre es obligatorio utilizar una base de maquillaje de día, pero hay personas que prefieren utilizarla. Buscaremos un tono similar al de tu piel para que no sea muy evidente.

Correctores e iluminadores se hacen imprescindibles para un perfecto resultado.

Maquillajes de noche

También realizamos “Maquillajes de noche” más intensos y sofisticados, con colores oscuros, ahumados y toda esa gama de colores que no nos atrevemos a utilizar de día, ya que la luz artificial disminuye la intensidad de los colores.

En la noche todo el maquillaje debe definirse más, desde los labios hasta los pómulos, cejas y los ojos.

Y nuestro maquillaje estrella, el “Maquillaje de Novia”.
Es un día muy especial para cualquier mujer y el maquillaje de la novia debe reflejar su personalidad.

Más información

Sabemos que los maquillajes de novia deben de ser naturales, luminosos, deben realzar los rasgos más bonitos de la prometida. Corregir las imperfecciones y potenciar al máximo la belleza de cada una de ellas en ese día tan especial. Conseguiremos una piel iluminada, cejas delineadas y una mirada intensa.

¡Aunque cada vez más las novias son más atrevidas!

Es aconsejable que con antelación preparemos la piel con una correcta higiene facial acompañada de algún otro tratamiento que aporte más luminosidad a la piel.

¡Te haremos las pruebas necesarias hasta que te sientas la novia más bella del mundo!

Reserva tu cita

Solicita la cita previa, comprobaremos disponibilidad de nuestros profesionales y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para formalizar la cita.

Menú