Higiene facial

Estética XXI es un centro de estética en Cáceres asociado a Laboratorios Derdocosméticos Alan Cóar. Laboratorio médico especializado en belleza, cosmética y cuidado personal. Con formulación propia desde 1964.

Disponemos de una amplia gama de productos para tratar todas y cada una de las necesidades de la piel.

La higiene facial es un tratamiento estético que mantiene limpia, hidratada y luminosa la piel del rostro. También es el paso previo a otros tratamientos faciales importantes.
Existen diferentes tipos de higiene facial:
Puede realizarse una limpieza básica, menos profunda, donde se limpia y desmaquilla el rostro, se retiran células muertas con un buen peeling y tras un masaje relajante se termina con una buena hidratación.
En Estética XXI nos gusta realizar una limpieza más profunda para obtener mejores resultados.

Tras una limpieza o retirada de restos de maquillaje, realizaremos nuestro Glicopeeling ( alfa-hidroxiácidos y alfa-cetoácidos ) con el que obtendremos los siguientes resultados: 

  • Disminuiremos el grosor del estrato córneo, descohesionando los corneocitos de la epidermis.
  • Estimularemos la formación de colágeno y elastina a nivel dérmico con lo que atenuaremos arrugas superficiales, envejecimiento y la sequedad epidérmica.
  • Estimularemos la renovación epitelial.

A continuación, efectuamos un segundo Peeling con Punta de Diamante (microabrasión), que estimula la producción de colágeno, regenera la glándula sebácea y apoya los tratamientos de eliminación de manchas. Elimina
Tras esta higiene facial nuestro rostro lucirá luminoso limpio e hidratado.

Reserva tu cita

Solicita la cita previa, comprobaremos disponibilidad de nuestros profesionales y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para formalizar la cita.

Menú