Depilación láser diodo

Cuando el vello resulta ser un problema que solucionar de forma definitiva la mejor solución es la Depilación Láser Diodo. “Consiste en una fuente de emisión de luz que utiliza el pelo como hilo conductor para llegar al folículo piloso, donde es absorbida por la melanina del pelo y transformada en calor, que destruye dicho folículo., según indica el Dr. Manuel Iglesias Pavón.

Eliminar el vello corporal y facial de forma permanente. Para hombres y mujeres.
Suele ser bastante indolora cuando se utilizan equipos con sistema de enfriamiento cutáneo que mitigan la sensación de calor en la piel refrigerándola. También hay cremas anestésicas que pueden aplicarse horas antes de realizar el tratamiento.

Suelen necesitarse alrededor de 8 sesiones para zonas corporales. El vello facial es más complejo de eliminar pues son factores hormonales los que suelen provocarlo. Igualmente sucede con el escote, canalillo, línea alba y región lumbar. Suelen necesitar alguna sesión más de repaso.

Decimos que es definitivo, pero no podemos descartar algún vello residual al cabo de bastante tiempo que se solucionaría con un par de repasos.
Hay muchos tipos de láser. El láser de diodo se caracteriza por tener la longitud de onda más profunda (800nm). Por ello su penetración es mayor. Está especialmente indicado para pieles más oscuras y vello más grueso. El vello marrón o negro es el más idóneo para este tipo de láser. Aunque en la actualidad hay una gran variedad de aparatos láser que también están indicados para tratar el vello claro y fino.

Habrá que tener en cuenta algunas recomendaciones antes de realizar la depilación láser diodo:

Recomendaciones
  • No podrán tomarse medicamentos fotosensibles antes de la sesión.
  • No se podrá tomar el sol al menos una semana antes de la sesión y tras hacerla esperar otra semana antes de volver a tomar el sol.
  • No utilizar medios de extracción del vello como cera ni pinzas.
  • No podrán hacérselo personas con infecciones en la zona a tratar.
  • Tampoco mujeres embarazadas.
  • Debemos llevar la zona perfectamente hidratada para la sesión.
  • Llevaremos la zona rasurada, preferiblemente de un par de días antes para evitar que vaya irritada.
  • Los días posteriores aplicaremos crema de aloe vera para calmar e hidratar.

Tras la depilación láser eliminaremos el vello y observaremos una mejora en la calidad de la piel. Se cierran poros, eliminamos granos producidos por pelos enquistados y se corrigen cicatrices producidas por la manipulación de dichos granos.

Reserva tu cita

Solicita la cita previa, comprobaremos disponibilidad de nuestros profesionales y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible para formalizar la cita.

Menú